lunes, 17 de febrero de 2014

Prólogo “Diario público de una relación intima”


“Lo que llamamos nuestra intimidad no es sino nuestro imaginario mundo, el mundo de nuestras ideas“. José Ortega y Gasset

PROLOGO
Intentando volver a la inocencia de la niñez, conjugando la adultez de una pareja se plantea un juego donde cada uno se escribe a sí mismo y a su vez se comunica con el otro. Una mezcla de verdad y fantasía para conocerse desde la creatividad, para ver como el otro percibe, reacciona y refuerza la historia.
De las palabras surgirán sentimientos hermosos, aterradores, declaraciones y reproches. ¿Verdadero o falso? Está en el otro percibir y entender este ejercicio de acercamiento. Anclados en la imaginación se volará por dimensiones hasta ahora desconocidas, tocando las fibras del emisor-receptor. Se conjugan los relatos intentando conocer cómo el otro recepciona la cabecita de su dupla, buscando de esa manera desnudarnos en esencia y divertirnos fantaseando, pretendiendo descubrir probablemente sin éxito dónde se halla la línea entre lo real y lo imaginario. De ese secreto emerge el encanto de este desafío.
Me expongo con este planteo, y también a mi contrincante con la certeza de que en la exhibición se encuentra el atractivo del contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario